Junto a los responsables del centro, Mons. Gil Tamayo ha recorrido las instalaciones y conocido la trayectoria de este centro hospitalario, que se puso en funcionamiento en 1975.
Nuestro arzobispo de Granada ha visitado en la mañana de hoy viernes el Hospital La Inmaculada, que este año está celebrando su 50 aniversario. Acompañado por los responsables del centro hospitalario, Mons. José María Gil Tamayo ha conocido las instalaciones y la historia del centro, desde que se pusiera en marcha en el año 1975.
En la visita, han estado presentes el director gerente del Hospital, David Cuevas; el director médico, Francisco Martí; el delegado de ASISA en Granada, Francisco Anguita Anguita; y el que en años anteriores fuera director del Hospital y actualmente miembro de su Consejo asesor, Fernando Cuevas. También ha estado presente el responsable de la administración del Hospital, Francisco Sánchez. Y por parte del arzobispado, junto a Mons. Gil Tamayo, le han acompañado el capellán de este centro y el secretario particular del arzobispo, los sacerdotes D. Daniel García Miranda y D. David Salcedo, respectivamente.

En su recorrido por las instalaciones, el arzobispo ha conocido áreas como las de la UCI y de pediatría, entre otras, agradeciendo la labor que los profesionales sanitarios y personal laboral y directivos de este hospital realizan por la recuperación de la salud de las personas.
The post Visita pastoral del arzobispo de Granada al Hospital La Inmaculada en su 50 aniversario first appeared on Archidiócesis de Granada.