Visita guiada y gratuita a la iglesia de San Juan de los Reyes

Organizada por la Delegación para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada, tendrá lugar el sábado 25 a las 11 horas y estará guiada por el arquitecto y responsable de su restauración, Antonio Martín.

El sábado 25 de enero, a las 11 horas, dará comienzo una visita guiada a la iglesia de San Juan de los Reyes de Granada. Con ella se inicia el cuarto ciclo de visitas guiadas de la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural, que nos llevará a lo largo de los próximos años a las iglesias, monasterios y conventos más importantes y significativos del patrimonio histórico y artístico de la Archidiócesis de Granada. A lo largo de cinco años, guiados por expertos en historia del arte, de nuevo visitaremos las construcciones mudéjares, góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas de la Iglesia granadina.

El arquitecto Antonio Martín Muñoz guiará esta visita, quien, además, dirigió la restauración de la iglesia, mereciendo su trabajo el premio Europa Nostra. La visita dará comienzo ante la portada de la Iglesia.

La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa, pero se requiere puntualidad.

Contenido relacionado

“Necesitamos recuperar la vitalidad cristiana de los primeros testigos de Jesús”

Homilía de Mons. Gil Tamayo en la Eucaristía en el III...

Materiales disponibles para “vivir con mayor conciencia” la oración diaria

Ofrecidos por las Delegaciones diocesanas para el Jubileo y el Plan...

Enlaces de interés