Visita de los Reyes Magos a la Abadía del Sacromonte el 5 de enero

Visita de los Reyes Magos a la Abadía del Sacromonte el 5 de enero

Será a las 17 horas, en la iglesia de la Abadía. Están invitadas todas las familias, niños y fieles de la diócesis que deseen participar.

En la tarde de mañana, 5 de enero, la iglesia de la Abadía del Sacromonte recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la víspera a la Solemnidad de la Epifanía que se celebra el 6 de enero.

Está previsto que los Reyes Magos lleguen a la Abadía a las 17 horas y serán recibidos por los canónigos sacromontanos haciendo su entrada en la iglesia para adorar el Niño Jesús en el altar depositando allí sus regalos.

“Es el segundo año que se realiza en la iglesia de la Abadía esta visita de los Reyes y nuestra intención es vivir este momento de Epifanía con el verdadero sentido que tiene, más allá de un momento de entrega de regalos que vivamos el sentido cristiano, especialmente los más pequeños”, comenta D. Antonio Fernández-Siles, párroco de la Abadía.

De esta forma, se proclamará el Evangelio de San Mateo que narra la adoración de los Reyes y seguidamente los más pequeños podrán compartir un momento con los Reyes y recibir caramelos y un Niño Jesús de recuerdo.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La actualidad informativa de la Diócesis, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido el domingo 16 de junio en COPE Granada y...

Un diácono más en la Archidiócesis de Granada

Ordenado en la Catedral Bryan A. Rivas Paredes, natural de San...

Celebrado el retiro de Mater Christi, en el mes del Sagrado Corazón de Jesús

Celebrado el pasado 15 de junio. El mes de junio, mes del...

Enlaces de interés