Visita al Monasterio de San Jerónimo con la Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe

Se realizaría el 23 de mayo si se forma un grupo con un número mínimo de personas.

Con motivo de las visitas guiadas al patrimonio religioso que viene organizando, la Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe visitará el Monasterio de San Jerónimo de Granada el día 23 a las 17:15 horas, informó la Hermandad.

La visita cultural está abierta a todas personas que deseen conocer o visitar de nuevo el lugar. Para poder participar es necesario inscribirse previamente indicando el nombre de los asistentes y remitir los datos por correo electrónico a santísimo.hermandad@gmail.com o al teléfono 678-71-36-35, de tal forma que pueda organizarse las visitas.

La visita cultural se llevará a cabo si existe un número mínimo de personas inscritas. La visita se estima que durará dos horas y media y el precio de 10 euros, que incluye la entrada al monasterio, la guía especializada doctora en Historia del Arte y un donativo para la hermandad organizadora.

Contenido relacionado

Concierto de Navidad en la Abadía del Sacro Monte

El 27 de diciembre, a las 12 horas. Para celebrar la...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

Abierto el plazo de solicitud de los nuevos cursos del Programa de Empleo con...

Son siete nuevas acciones formativas gratuitas en la provincia, que se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.