VII Concurso de fotografía joven de Semana Santa «Virgen de los Dolores»

Organizado por el Grupo Joven de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, a través del Grupo Joven, dentro de su programa de actividades para el curso cofrade 2014-2015, convoca a todos los niños y jóvenes de la Hermandad, a participar en el Concurso de Fotografía de Semana Santa que organiza con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Para participar, solo hay que entregar las tres mejores fotos realizadas durante esta Semana Santa o durante la Cuaresma, plasmando en ellas las diferentes imágenes que nos ofrecen nuestras hermandades y cofradías a su paso por las calles de Granada.

Las fotografías se entregarán el viernes 15 de mayo en Casa de Hermandad de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, en horario de 18:30 a 20 horas y el domingo 17 de Mayo, al finalizar los cultos en honor a la Santísima Virgen de los Dolores en San Pedro y San Pablo.

BASES DEL CONCURSO

Se entregarán un máximo de tres fotos por participante y cada una de ellas deberá llevar en el reverso el nombre y apellidos del participante y el título de la obra fotográfica. El tamaño máximo de las instantáneas será de 15 x 20 cm.

La exposición de fotografía y el fallo del jurado se realizará el viernes, 22 de mayo, a partir de las 20 horas en la Casa de Hermandad de Cofradía Nuestra Señora de los Dolores.

Habrá tres premios para las tres mejores instantáneas por gentileza de Samsung.

Contenido relacionado

Enlaces de interés