Vigilia de oración por los Santos Inocentes

Promovida por la Delegación diocesana de Pastoral Familiar.

El 28 de diciembre es el día de los santos inocentes, fecha que figura en el calendario litúrgico con la que se conmemora la matanza de niños pequeños bajo la orden del Rey Herodes, para asesinar al Niño Jesús recién nacido porque temía perder el trono.

Como cada año, en su víspera se celebra una vigilia de oración por estos santos inocentes, que hoy también siguen sucediéndose, por ejemplo, en los abortos.

Por este motivo, la Delegación diocesana de Pastoral Familiar celebra la vigilia de oración por los santos inocentes el 27 de diciembre, a las 20 horas, en la parroquia de San Rafael, en Granada. Se invita a toda la comunidad eclesial a participar y, si no es posible, a rezar ese día por los santos inocentes.

The post Vigilia de oración por los Santos Inocentes first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Seises de la Catedral de Granada comienzan sus ensayos especializados en música y...

Participarán por primera vez en esta tradición recuperada en la...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Granada, sede del Congreso Internacional de Hijos de Hogares Nuevos

Se celebrará en el colegio El Carmelo, del 25 al 27...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.