
Este jueves 24, víspera de la solemnidad de la Encarnación, el monasterio de la Visitación albergará una vigilia de oración por la vida a las 20 horas. Las hermanas salesas acompañarán esta oración que organiza la Pastoral Familiar.
Con esta vigilia de oración se quiere acompañar la Jornada por la Vida convocada por la Conferencia Episcopal.
El lema escogido para la jornada es “Acoger y cuidar la vida, don de Dios”. Con ello se quiere poner énfasis en que esta acogida y cuidado de la vida es el primer signo de alegría cristiana, pues supone una verdadera apertura al primer don de Dios, que es la vida humana.
La Pastoral Familiar invita a todos los fieles a sumarse a esta vigilia en la que se contemplará el misterio de la Encarnación, como la mayor celebración por la vida.
Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social