Vigilia de oración por la paz mundial con la Cofradía del Rosario

Vigilia de oración por la paz mundial con la Cofradía del Rosario

La vigilia de oración por la paz en el mundo y por Ucrania será el próximo 3 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo.

La Cofradía del Rosario, ante la situación de extrema gravedad que vive Europa y especialmente Ucrania, invita a sus hermanos y devotos a intensificar la oración siguiendo la petición de la Santísima Virgen del Rosario en las apariciones de Fátima: rezar el Santo Rosario por la Paz mundial.

Por ello, desde la cofradía se invita a los hermanos y devotos, hermandades y movimientos de vida apostólica y fieles de Granada que deseen participar el próximo jueves, 3 de marzo, a las 20:30 horas, en la celebración de una vigilia de oración en la Iglesia de Santo Domingo para pedir por el pueblo ucraniano y la Paz mundial.

Desde la cofradía se motiva la participación a esta celebración ya que la situación requiere de la unión de toda la comunidad cristiana. “La oración es el arma más potente para alcanzar el triunfo de la ansiada Paz entre los pueblos, y en estos duros momentos debemos intensificar nuestras oraciones para que cuanto antes, finalice esta guerra”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conocemos qué es la naprotecnología, en «El Espejo»

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 20 de...

Cecilia Pilar Gracia, nueva Presidenta de Manos Unidas

La Asamblea de Manos Unidas, reunida este fin de semana en...

Enlaces de interés