Vigilia de oración en Granada por los cristianos perseguidos

Con Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) en el marco de la exposición «La belleza del martirio. Cruz y gloria», que, hasta el 22 de junio se ofrece en la Curia Metropolitana.

El próximo miércoles, 14 de junio, se celebrará en Granada una vigilia de oración por los cristianos perseguidos, convocada por Ayuda a la Iglesia Necesitada, en el marco de la exposición «La belleza del martirio. Cruz y gloria», que, hasta el 22 de junio se ofrece en la Curia Metr. La plegaria tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en la avenida Fernando de los Ríos, a las 20:30 horas. “Ayuda a la Iglesia Necesitada” es una fundación de la Santa Sede que quiere servir a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas.

EXPOSICIÓN
En nuestra Diócesis, se puede visitar la exposición que sobre el martirio ha organizado el Arzobispado de Granada y Ayuda a la Iglesia Necesitada en la Curia Diocesana. Se trata de una muestra, titulada «La belleza del martirio. Cruz y gloria», cuyo objetivo es sumergirse en la experiencia vivida por cristianos de todo el mundo que mueren o son perseguidos a causa de la fe, y recoge el testimonio de los hermanos en la fe que sufren.

La exposición puede visitarse de manera gratuita, hasta el 22 de junio en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de 18 a 20:30 horas, y los sábados y domingos, de 11 a 14 horas. La visita es guiada por voluntarios granadinos.

Leer más información sobre la exposición

Una exposición que mueve la fe

Contenido relacionado

«Comunión, participación, misión»

La Iglesia se prepara para el “Sínodo de la sinodalidad”....

La parroquia de Íllora peregrina al Santuario del Cristo del Paño de Moclín

La comunidad parroquial de La Encarnación en Íllora ha peregrinado el...

Enlaces de interés