Vídeo en la Jornada Mundial de las Misiones 2016: “Sal de tu tierra”

El próximo domingo, 23 de octubre, se celebrará en nuestra diócesis la jornada del DOMUND 2016.

El Papa Francisco invita a toda la Iglesia en esta Jornada Mundial de las Misiones, con el lema «Sal de tu tierra», a vivir una nueva «salida misionera» al encuentro del prójimo, especialmente de los más necesitados, formando parte de la gran obra evangelizadora de la Iglesia Universal.

«La Jornada Mundial de las Misiones 2016 nos invita a ver la misión ad gentes como una gran e inmensa obra de misericordia tanto espiritual como material. En efecto, en esta Jornada Mundial de las Misiones, todos estamos invitados a «salir», como discípulos misioneros, ofreciendo cada uno sus propios talentos, su creatividad, su sabiduría y experiencia en llevar el mensaje de la ternura y de la compasión de Dios a toda la familia humana», afirmó el Papa.

En esta Jornada Mundial de las Misiones organizada por Obras Misionales Pontificas en toda España (OMP), se celebra además el 90 aniversario del DOMUND. Según datos de OMP, hay más de 13.000 españoles en misión en 140 países de todo el mundo.

Ver vídeo DOMUND 2016

Contenido relacionado

La actualidad de la Iglesia diocesana, en COPE Granada, el 20 de septiembre

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo...

Premios de la Asociación ALFA, para agradecer a quienes ayudan a construir familia

Vinculada a la parroquia de San José Obrero, los Premios UnSol...

El Instituto de Teología Lumen Gentim inaugura el nuevo curso 2026-27, junto con la...

Con la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo D. José María en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.