Vida Ascendente festeja a sus Santos Patronos

Los miembros de este movimiento celebran Simeón y Ana con una Eucaristía y una comida fraterna el sábado día 1, junto a nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

El Movimiento de Apostolado Seglar «Vida Ascendente» celebra a sus patronos, Simeón y Ana, el sábado día 1. Los miembros de este movimiento celebran así ese día la fiesta del mayor con una Eucaristía en la iglesia parroquial del Sagrario, anexa a la Santa Iglesia Catedral, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

La Santa Misa con los miembros de «Vida Ascendente» es a las 13 horas y está abierta a la participación de todos los fieles, sean o no miembros de este movimiento, compartiendo así como pueblo cristiano esta festividad en honor a sus santos patronos.

Posteriormente, nuestro Arzobispo compartirá con los miembros de Vida Ascendente una comida fraterna en Granada. No es la primera vez que Mons. Martínez comparte un rato de convivencia con los miembros de este movimiento, ya que el pasado fin de semana compartió también con ellos un día juntos en Campotéjar, donde celebró la Eucaristía y dirigió unas palabras a los asistentes en una intervención en la que habló sobre el amor que Dios tiene a cada uno de nosotros y el amor humano entre las personas y en el matrimonio.

Contenido relacionado

Beato Agustín Ota

En la ciudad de Iki, en Japón, beato Agustín Ota, religioso...

“A quien me sirva, el Padre lo honrará”

Evangelio de hoy, miércoles 10 de agosto. - 2 Cor...

«La ley y las costumbres»

Artículo de George Bernanos, cuya lectura recomendamos en los momentos actuales...

Enlaces de interés