Vía Crucis de la Real Federación de Cofradías y Hermandades

Mons. Javier Martínez reflexionará en cada una de las estaciones ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Meditación, que este año preside el Vía Crucis. La Real Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Ciudad de Granada celebra hoy su Vía Crucis, en su XVIII edición, que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Meditación, titular de la Cofradía Universitaria.

El cortejo saldrá desde la parroquia de los Santos Justo y Pastor, sede de la hermandad, a las 19:45 horas. Hasta las 20:30 horas cuando llegue el cortejo a la Santa Iglesia Catedral, donde será recibido por el Arzobispo Mons. Javier Martínez y los canónigos de la Catedral, la imagen habrá recorrido la Plaza de la Universidad, las calles Escuela, Málaga, Fábrica Vieja, Trinidad, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona y Plaza de las Pasiegas, donde hará entrada en la Catedral.

Nuestro Arzobispo reflexionará en cada una de las estaciones del Vía Crucis, a cuyo término la Sagrada Imagen regresará a su sede en la parroquia de los Santos Justo y Pastor.

Contenido relacionado

La Archidiócesis de Granada se suma a la Jornada de responsabilidad en el tráfico

El domingo 6 de julio, coincidiendo con el inicio de los...

La actualidad diocesana del 29 de junio de 2025

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 29 de...

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.