Vía Crucis de la Real Federación de Cofradías y Hermandades

Mons. Javier Martínez reflexionará en cada una de las estaciones ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Meditación, que este año preside el Vía Crucis. La Real Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Ciudad de Granada celebra hoy su Vía Crucis, en su XVIII edición, que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Meditación, titular de la Cofradía Universitaria.

El cortejo saldrá desde la parroquia de los Santos Justo y Pastor, sede de la hermandad, a las 19:45 horas. Hasta las 20:30 horas cuando llegue el cortejo a la Santa Iglesia Catedral, donde será recibido por el Arzobispo Mons. Javier Martínez y los canónigos de la Catedral, la imagen habrá recorrido la Plaza de la Universidad, las calles Escuela, Málaga, Fábrica Vieja, Trinidad, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona y Plaza de las Pasiegas, donde hará entrada en la Catedral.

Nuestro Arzobispo reflexionará en cada una de las estaciones del Vía Crucis, a cuyo término la Sagrada Imagen regresará a su sede en la parroquia de los Santos Justo y Pastor.

Contenido relacionado

Enlaces de interés