VI Comida Solidaria de Amigos de «Proyecto Hombre» de Granada

A ella asistirán más de 300 personas, entre ellas el Arzobispo Mons. Javier Martínez. Proyecto Hombre Granada ha organizado una comida solidaria para recaudar fondos que permitan seguir adelante con su programa educativo-terapéutico para la rehabilitación y reinserción sociolaboral de personas con problemas de drogas y otras adicciones, prestando, también, atención a la prevención.

Esta comida, a la que asistirá el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, junto a más de 300 personas que han confirmado su asistencia, tendrá lugar el domingo 18 de abril, a las 14 horas, en el Hotel Los Ángeles (C/ Cuesta Escoriaza, 17). Han confirmado su asistencia más de 300 personas. Entre los asistentes, se encuentran usuarios, terapeutas, voluntarios y numerosas personalidades de todos los ámbitos que año tras año muestran su respaldo a esta asociación.

Como en ocasiones anteriores, se sortearán diferentes regalos, que han sido donados por empresas colaboradoras, y también habrá oportunidad de escuchar el testimonio de los usuarios y sus familias tras su paso por el programa en el que han recuperado su autonomía, su sentido de la responsabilidad y su capacidad para tomar decisiones y volver a ser miembros activos de la sociedad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés