Veladas de cámara, en el claustro de la Curia Metropolitana

El día 15, a las 20 horas.

El viernes día 15 el claustro de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano) acoge un concierto de música, dentro del Ciclo “Veladas de Cámara”, organizado por el Centro Cultural del Arzobispado.

El concierto, a las 20 horas, y en el que también colabora la Real Academia de Bellas Artes de Granada, estará a cargo del quinteto de cuerda formado por Vicente Huerta, Marc Paquin, Alicia Salas, Darío García y Orfilia Saiz. La entrada es libre hasta completar aforo.  

Entre las interpretaciones, este quinteto ofrecerá las composiciones para Quinteto de cuerda n.º 5 en re mayor, K. 593 de W.A. Mozart, y para Quinteto de cuerda nº 2 en Sol M op.111 de J. Brahms.

The post Veladas de cámara, en el claustro de la Curia Metropolitana first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana de la juventud cofrade

Desde el 12 al 17 de mayo, organizada por la Real...

Convivencia de los grupos parroquiales integrados en la Basílica de las Angustias

Celebrada el pasado día 26. El pasado día 26 se celebró...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.