V Carrera Solidaria para colaborar con la restauración de la Iglesia de Íllora

Organizada por la Plataforma Pro Restauración de la Iglesia de Íllora y la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA), en colaboración con Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Íllora.

El próximo domingo, 8 de enero, se celebrará la quinta edición de la Carrera Solidaria “Paseo por el Patrimonio Ilurquense”. La carrera comenzará a partir de las 10:30 horas desde el Antiguo Instituto Diego Siloé.

La iniciativa se organiza a beneficio de la Plataforma Pro Restauración de la Iglesia de la Encarnación de Íllora y de AUPA (Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada).

Los participantes competirán distribuidos en diferentes categorías con unas distancias que van desde los 600 a los 6.000 metros. Además habrá premios para corredores y grupos que participen disfrazados, para los tres primeros clasificados (masculino y femenino) de cada categoría.

En el este enlace, se puede formalizar la inscripción online, y se puede consultar la normativa, el itinerario y también la información para inscribirse como voluntario.

También se puede realizar la inscripción en la parroquia de la Encarnación de la Íllora, en el Ayuntamiento de Íllora y en las oficinas municipales de Alomartes, Brácana, Escóznar, Obéilar y Tocón, así como el mismo día 8 en el lugar de salida de la Carrera (Antiguo Instituto Diego de Siloé).

Asimismo, se puede colaborar adquiriendo el dorsal cero, vía web o realizando aportaciones, en cualquiera de las entidades bancarias de la localidad de Íllora.

Contenido relacionado

Enlaces de interés