«Unidos en la oración», el próximo sábado con el cantautor Toño Casado

El próximo sábado, 25 de enero, tendrá lugar en la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús una oración por los jóvenes en riesgo de exclusión social, organizada por la Fundación Proyecto Don Bosco de Granada, a la que están todos invitados a participar.

El encuentro consistirá en compartir un rato de oración entre todos y presentar unas peticiones por los jóvenes en riesgo de exclusión social con los que trabaja la Fundación, y por todos aquellos jóvenes sin recursos que desean trabajar y emprender un futuro.

Para ello, les acompañará el sacerdote de Madrid Toño Casado, cantautor y director del musical recién esterenado «33», que animará el encuentro.

Al final del acto, quien lo desee, podrá entregar un donativo a beneficio del Centro Formativo Pinardi o para el piso de emancipación de jóvenes mayores de 18 años, ambos proyectos localizados en Granada.

El encuentro será de 18 a 19 horas en la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle San Jerónimo, 33.

Contenido relacionado

Celebrada la Carrera Padre Marcelino, que recuerda su legado de agustino recoleto

Con un récord de participación este año, los fondos obtenidos van...

Envío misionero, desde Granada a Argentina

De Lola, una joven del Grupo Misionero Joven de la Presentación....

La restauración de la torre de la Catedral, “Premio Radio Granada 2026”

La entrega de galardones tendrá lugar en la ceremonia que se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.