«Unidos bajo el manto de María»

Dedicamos este número de la revista Fiesta al Día de Hispanoamérica que conmemoramos este domingo 7 de marzo, siguiendo especialmente la Obra para la Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana.

Conocerán algo más de la ONG “Misión América”, que se creo para poder estar al servicio de los sacerdotes diocesanos en misión.

Les animamos a que repasen el extracto de la predicación del cardenal Raniero Cantalamessa sobre la Cuaresma, además de seguir la última hora de la información de las diócesis de Guadix y Granada.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abierto el periodo de matriculaciones para la clase de Religión Católica

La Delegación episcopal de Educación Católica y Enseñanza Religiosa anima a...

“El Espejo Granada” cierra la temporada 2024-25

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 27 de...

Clausurado el I Curso de órgano litúrgico

Con un concierto de órgano en la Abadía del Sacromonte del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.