Únete a la oración por los cristianos perseguidos que se realizará el próximo 14 de junio en nuestra Diócesis

Ante el drama del sufrimiento y persecución que muchos cristianos sufren en Oriente Medio, algunos hasta llegar a la muerte, se está organizando una iniciativa musical en Granada.

Se trata de una oración por los cristianos perseguidos en Oriente Medio y en otros lugares, como África, que se celebrará el próximo 14 de junio en el auditorio Manuel de Falla.

Para ello, el Coro Santa Cecilia, de la Catedral de Granada, está coordinando la formación de un coro, abierto a la participación de otros coros y personas, para esta iniciativa.

El requisito para participar es que asistan al ensayo general que se hará el 13 de junio, y en la medida de lo posible, asistan también a los ensayos que van a tener lugar estos días. La idea es que todos los coros, y personas que canten bien o toquen algún instrumento, se unan a la iniciativa, que está coordinando Verónika Gosch, directora del Coro Santa Cecilia, de la Catedral de Granada.

Ángel Luis Benito, coordinador de la iniciativa y miembro del Coro Santa Cecilia, señala: «realmente lo que pretendemos no es dar un concierto, ni mucho menos, es como consecuencia de lo que está ocurriendo en Oriente Medio, y no solamente en Oriente Medio, sino también en países de África, lo que está ocurriendo con los cristianos, pretendíamos unirnos a esa iniciativa del Santo Padre de rezar por ellos».

El correo electrónico para unirse a la iniciativa es: v.gosch@gmx.at.

Contenido relacionado

Enlaces de interés