Un vídeo para descubrir la belleza de la Catedral de Granada

Vídeo oficial de la Catedral de Granada, incluyendo planos con drone, donde se aprecia toda la belleza de esta espectacular templo, construido por el arquitecto Diego de Siloé en el siglo XVI.

Es un vídeo elaborado por artiSplendore, realizado con drone, en el que se muestra el interior del templo y los rincones más bellos que se pueden visitar, así como los cuadros, esculturas y obras de arte.

La Catedral de Granada está dedicada a Santa María de la Encarnación en lugar de la más frecuente de Santa María de la Anunciación. Durante el Renacimiento era dogma fundamental de la fe cristiana la creencia en la Encarnación, primer acto de la Redención; Siloé la asume como tema central de su programa concebido en 1528.

HORARIO DE MISA
El Cabildo de la Catedral celebra la Eucaristía de lunes a sábado, a las 9 horas y los domingos y festivos, a las 10 y a las 11 horas. El Arzobispo preside la celebración eucaristía los domingos y festivos, a las 12:30 horas.

HORARIOS DE VISITA
La Catedral se puede visitar de lunes a sábado, de 10 a 18:30 horas y los domingos y festivos, de 15 a 18 horas. El dinero de la entrada se contribuye al mantenimiento y a la restauración de la Catedral.

Las visitas gratuitas son los domingos, de 15 a 18 horas, es necesario reservar previamente en la página web www.archidiocesisgranada.es

SERVICIO DE AUDIOGUÍAS
La visita turística a la Catedral de Granada lleva consigo el uso obligatorio de guiado de Vocces, con su audioguía Groups acompañados de guías acreditados para la visita de grupos, y además para los visitantes individuales con acceso a las audioguias Noe.

El recorrido es único y obligatorio con una iluminación adecuada y permanente. El servicio de audioguías y radioguías está incluido en el precio de la entrada.

Este servicio ofrece al visitante una investigación histórica y un paseo didáctico, agradable y divertido.

Ver vídeo

Consultar página web de Catedral

Contenido relacionado

Santa Ricarda de Andlau

La región de Alsacia recuerda el 18 de septiembre la historia...

Los granadinos acuden durante todo el día a honrar a la Patrona

Ofrenda floral y solidaria durante todo la jornada, en la Basílica,...

Enlaces de interés