Un grupo de la parroquia de Inmaculada Niña peregrina a la parroquia de San José

Un grupo de la parroquia de Inmaculada Niña peregrina a la parroquia de San José

El sábado 25 de septiembre un grupo de la parroquia de Inmaculada Niña tuvo, como actividad de inicio de curso, una jornada de convivencia en el barrio del Albaicín.

Teniendo en cuenta el año dedicado a San José fueron caminando a la parroquia dedicada a este santo en el bajo Albaicín. Allí fueron acogidos por el párroco Don Francisco Novo y celebraron la Eucaristía pidiendo a San José especialmente por la parroquia y por las actividades del curso que se inicia.

Posteriormente fueron al monasterio de Santa Isabel la Real, donde pudieron escuchar el testimonio vocacional de varias hermanas clarisas y conocer mejor la vida de cada día de esta comunidad contemplativa. Fue un momento precioso, difícil de olvidar. Todos quedaron muy contentos y agradecidos por haber podido conocer a esta comunidad y la belleza de esta vocación en la Iglesia
Posteriormente, para finalizar la jornada fueron a la parroquia de El Salvador para conocer la historia de este templo y sus principales características, que explicó muy bien el párroco Don Antonio Valverde.

Finalmente, en el claustro de la parroquia pudieron compartir una comida fraternal y así concluyeron esta hermosa jornada de convivencia.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Edición adaptada del documento preparatorio del Sínodo

Preparado por el equipo sinodal de la Conferencia Episcopal Española.  ...

Enlaces de interés