Últimos días para inscribirse en la peregrinación a Líbano con Viajes San Cecilio

El próximo martes, 15 de julio, termina el plazo inscribirse en la peregrinación al Líbano que organiza la Agencia de Viajes San Cecilio, de nuestra Archidiócesis, que se realizará del 3 al 10 de septiembre.

La Agencia de Viajes San Cecilio organiza una peregrinación a Líbano, con la colaboración de COPE Granada, que se realizará el próximo mes de septiembre, concretamente del 3 al 10, con salida desde el aeropuerto de Málaga.

En esta peregrinación se visitarán los lugares más interesantes de Líbano en nuestra tradición y nuestra fe. Se viajará a Beirut, Byblos, Annaya, Balamand, los Cedros, Valle de Qadisha, Qana, que según los libaneses, se corresponde con la bíblica población de Caná, y otras localidades del país.

Asimismo, se visitarán monasterios cristianos maronitas, un monasterio ortodoxo, la residencia del Patriarca Maronita «Bkerke», «Saydet el Nourieh» o Nuestra Señora de la luz en la localidad de Chekka, el Monasterio de los Santos Cipriano y Justiniano en el pueblo de Kfifane, cerca de Batroun, y más lugares históricos.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción, hay que entregar la ficha de inscripción completada, la fotocopia del pasaporte y el justificante del banco en la Agencia antes del día 15 de julio. La ficha de inscripción se puede descargar de su página web: www.viajessancecilio.com

La Agencia de Viajes San Cecilio se encuentra en la calle Libreros, número 10, el número de teléfono es 958-21-59-09, y el e-mail: info@viajessancecilio.com.

VIAJES SAN CECILIO

La Agencia se pone a disposición de cuantas personas quieran informarse sobre los destinos que organizan, especialmente, al Oriente cristiano, Tierra Santa y a santuarios marianos, así como a otros de un día o más según las inquietudes de los peregrinos.

Viajes San Cecilio te invita a compartir en comunidad una experiencia de fe, y por qué no, también cultural y turística. La agencia propone un viaje especial, donde además de lo que se visita, los peregrinos comparten su tiempo y conviven durante el viaje y celebran juntos la Eucaristía.

Asimismo, Viajes San Cecilio realiza las gestiones propias de cualquier agencia de viajes, tales como compra de billetes de avión, tren, autobús, barco, estancias en hoteles y apartamentos de España y el extranjero, traslados, excursiones, entradas a parques temáticos y un largo etc. También se ocupa de acoger grupos/peregrinos de todo el mundo que quieran conocer y disfrutar de la historia de la Granada cristiana.

Contenido relacionado

La diócesis de Granada celebra a San Sebastián

Varias parroquias de Granada celebrarán este fin de semana la fiesta...

Visita ad limina, sucesión apostólica y comunión con la Iglesia universal

Entrevista al Vicario General de la Archidiócesis de Granada, D. Francisco...

Enlaces de interés