Último periodo de inscripción para el curso “Amor humano, matrimonio y familia”

Los interesados en inscribirse en esta formación para adultos promovida por la Pastoral familiar del Arzobispado de Granada, podrán hacerlo hasta el próximo 11 de enero en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). El curso comienza el 14 de enero.

La próxima semana se pondrá en marcha el curso «Amor humano, matrimonio y familia», una iniciativa promovida por el Arzobispado a través de la Pastoral familiar, dirigida a adultos que trabajarán el acompañamiento a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos. En el curso también pueden participar aquellos que quieren tener un conocimiento mayor sobre la realidad del amor humano, del matrimonio y de la familia, desde una perspectiva de Iglesia.

El curso se llevará a cabo en el Centro de Estudios Superiores «La Inmaculada» (Avda. Joaquina Egüaras, 114) y está compuesto de dos semestres y dos cuatrimestres, junto al estudio de asignaturas habrá también seminarios y actividades complementarias. Asimismo, habrá una semana de convivencia anual en la primera semana del mes de julio en el Seminario Sierra Nevada (Hotel del Duque). El número de plazas es limitado.

Ver vídeo promocional del curso

Programa del curso

Contenido relacionado

Enlaces de interés