Última peregrinación al Santuario de Lancha del Genil antes de la clausura del Centenario de las Apariciones Fátima

El próximo domingo, 1 de octubre, tendrá lugar desde la parroquia de San Gregorio Bético la última peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. de Fátima, en Lancha del Genil, en conmemoración del Centenario de las Apariciones de la Virgen. A la llegada al Santuario comenzará el rezo del Rosario y la celebración de la Eucaristía, seguida de una jornada de convivencia fraterna.

La parroquia de San Gregorio Bético peregrinará por última vez el próximo domingo, 1 de octubre, al Santuario de Ntra. Sra. de Fátima, en Lancha del Genil, antes de la clausura de las celebraciones en este Santuario del Centenario de las Apariciones de Fátima que tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

La peregrinación, este domingo, comenzará a las 10 horas desde San Gregorio (Plaza D. Pedro Manjón), y continuará a la llegada al Santuario, prevista a las 11 horas, con el rezo del Rosario a las 11:30 horas y la celebración de la Eucaristía en el templo a las 12 horas. Posteriormente a los cultos, los peregrinos tendrán la oportunidad de compartir una jornada de convivencia fraterna en la que se compartirá una comida con los alimentos que los asistentes lleven para compartir.

Aquellas personas que deseen participar no será necesario que confirmen su asistencia, para más información pueden llamar al 629 380 536 o al 699 042 367.

Contenido relacionado

«Las heridas de la personas, son mis heridas»

El pasado 31 de mayo, en la festividad de la Visitación...

Abierto el proceso de admisión en el CES “La Inmaculada” para los grados de...

Los nuevos alumnos de la Escuela de Magisterio “La Inmaculada” podrán...

Enlaces de interés