Última charla de «Palabras para la Formación del Corazón», del Aula de Formación de Cáritas

El próximo miércoles, 21 de mayo, continúa el Aula de Formación de Cáritas que organiza Cáritas Diocesana. En esta ocasión se hablará sobre la «ternura», dentro del ciclo «Palabras para la Formación del Corazón».

La conferencia será impartida por Ana Abril, directora del Área de Desarrollo Social e Institucional de Cáritas Española, a las 19 horas, en el Centro Cultural Nuevo, situado en el edificio de la Curia Metropolitana, en la plaza Alonso Cano.

La conferencia está enmarcada dentro del ciclo formativo «Palabras para la Formación del Corazón», a su vez dentro de la iniciativa del Aula de Formación de Cáritas, destinado a trabajadores y voluntarios de Cáritas Diocesana de Granada y Cáritas Parroquiales de la provincia, pero también abierto a las personas que deseen asistir.

Este año, el Aula de Formación Permanente que organiza Cáritas Diocesana de Granada trata sobre «5 Palabras para Formación del Corazón»: Justicia, consuelo, alegría, esperanza y ternura.

El ciclo de conferencias comenzó en enero, y se clausura con esta ponencia, en mayo. Se trata de una serie de encuentros formativos dirigidos a todos los agentes de Cáritas Diocesana de Granada sobre temas de actualización y cualificación para desempeñar la labor con garantías.

Contenido relacionado

Enlaces de interés