Triduo, Función y concierto en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor con la Hermandad de la Concepción

Triduo, Función y concierto en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor con la Hermandad de la Concepción

Los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega comenzarán por la celebración del Triduo que será del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el Monasterio de la Concepción, sede de la hermandad.

La Hermandad de Penitencia de la Concepción celebra en los próximos días los solemnes cultos en honor de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega que comenzarán el próximo jueves, 30 de septiembre, a las 21 horas, en el Monasterio de la Concepción, y continuarán el 1 de octubre, a las 21 horas y el sábado 2, a las 20 horas.

Una vez finalizado el Triduo la Solemne Función será 3 de octubre a las 12:30 horas, presidida por el consiliario de la Hermandad, D. José Francisco Nistal Martínez. En el trascurso de la Santa Misa, se procederá a la imposición de medallas y juramento de los nuevos hermanos.

Asimismo, la Agrupación Musical «Ntra. Sra. de las Angustias» de Alcalá la Real (Jaén) ofrecerá un concierto dedicado al Sagrado Titular, el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas, en la Placeta del Monasterio de la Concepción.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor y María Stma. de la Concepción

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés