Triduo Extraordinario en honor a la Virgen de los Dolores

Tendrá lugar del 17 al 19 de junio en la parroquia de Santa María Magdalena, a as 20:30 horas, con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Cofradía.

Mañana miércoles comienza un Solemne Triduo Extraordinario en honor a la Santísima Virgen de los Dolores, Titular de la Cofradía que tiene su sede en la parroquia de San Pedro y San Pablo.

El Triduo se celebrará del 17 al 19 de junio a las 20:30 horas en la parroquia de Santa María Magdalena, donde llegó el pasado día 13 en Rosario vespertino. El Triduo se celebrará con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía, finalizando con el canto de la Salve Regina, ante la Virgen de los Dolores, que se encuentra en esta Iglesia Parroquial por ser su primera sede canónica, hasta el sábado día 20, que regresará a San Pedro y San Pablo, en procesión de alabanza.

El regreso de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de los Dolores comenzará a las 18 horas desde la parroquia de Santa María Magdalena, donde llegó el pasado sábado en Rosario vespertino, hasta la parroquia de San Pedro y San Pablo, con estación en la iglesia de San Antón y el convento de San Bernardo.

El Solemne Triduo Extraordinario se celebra con motivo del LXXV Aniversario Fundacional de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, que viene conmemorando este año. Precisamente, con motivo de este aniversario fundacional, la Cofradía celebró el pasado día 13 un Rosario vespertino desde la parroquia de San pedro y San Pablo hasta la parroquia de Santa María Magdalena, donde, desde mañana miércoles y hasta el viernes, se celebra el Triduo Extraordinario.

Contenido relacionado

Enlaces de interés