Triduo en la parroquia de Inmaculada Niña

Se llevará a cabo del 3 al 5, para festejar a su patrona.

La parroquia de Inmaculada Niña celebra la fiesta de su patrona con un Triduo de preparación desde el día 3 al 5 de septiembre, a las 19:15 horas. En este Triduo se expondrá el Santísimo, se rezará el Santo Rosario y vísperas, para concluir con la Santa Misa a las 20 horas.

El domingo día 6 habrá Misa solemne a las 12 horas, tras la cual habrá ocasión de compartir todos los fieles juntos la fiesta de la patrona de la parroquia con un refrigerio en los salones parroquiales.

Contenido relacionado

Visita pastoral de Mons. Gil a los Colegios Sagrado Corazón y Escolapios

Nuestro arzobispo pudo saludar y conversar con los alumnos y con...

Reunión en Granada de los Obispos de la Provincia Eclesiástica

En el Seminario Mayor “San Cecilio”. Los Obispos de la Provincia...

Devoción al Inmaculado Corazón de María, en el barrio de Joaquina Eguaras

Celebrados los cultos mayores, con la función principal de la Eucaristía...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.