Triduo en honor a Santa Mª Soledad Torres en la capilla de las Siervas de María

Del 7 al 9 de octubre la capilla del convento de las Siervas de María acogerá una novena en honor a la solemnidad de su fundadora, Santa Mª Soledad Torres que se celebrará el próximo 11 de octubre. El Triduo comenzará a las 19 horas con el rezo del Rosario, Novena y la celebración de la Eucaristía.

El próximo domingo, 7 de octubre, comenzará en el triduo que las Religiosas Siervas de María dedican a su fundadora, Santa Mª Soledad Torres, cuya festividad se celebra el próximo 11 de octubre. Con motivo de esta solemnidad la capilla del convento, ubicado en la calle Niños Luchando 8, acogerá del día 7 al 9 el rezo del Rosario, Novena y posterior celebración de la Misa a partir de las 19 horas.

Al término del triduo los cultos en honor a Santa Mª Soledad continuará en su solemnidad, el día 11 de octubre, con la celebración de una Misa en el convento a las 19 horas.

Asimismo, el próximo miércoles 10 de octubre, también el convento de las Siervas de los enfermos acogerá la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de la Beata María Catalina en la que se podrá obtener la indulgencia plenaria.

Los cultos están abierto a la participación de toda la diócesis.

Contenido relacionado

19 confirmados en la parroquia de Huétor Santillán

La Confirmación de un grupo de 19 fieles de la parroquia...

“Memoria de Actividades de Manos Unidas 2020”

Esta semana Manos Unidas España ha presentado su memoria de actividades...

Enlaces de interés