Trabajos en la Catedral tras los terremotos y Campaña de Manos Unidas en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 21 de febrero de 2021, a las 9:45 horas.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia” de esta semana les contamos los trabajos de conservación que se están realizando en la Catedral tras los terremotos y la Campaña de Manos Unidas contra el hambre que se ha prolongado durante esta semana en nuestra diócesis. Hablamos con la Real Federación de Hermandades y Cofradías sobre el inicio de la Cuaresma y cómo será la próxima Semana Santa.

Asimismo, escuchamos a nuestro arzobispo D. Javier en su Mensaje de Cuaresma.

Iglesia Noticia es el informativo de la Diócesis de Granada, que se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Pascua monástica en San Jerónimo

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, en una iniciativa dirigida...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Felipe VI entrega el Premio Princesa de Girona ‘Colegio del año 2023’ al Centro...

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.