Tico Medina, en el informativo diocesano “Iglesia Noticia” de Granada

Audio disponible del programa emitido en COPE Granada el domingo 27 de enero.

El periodista granadino Tico Medina habla para el informativo diocesano “Iglesia Noticia” de nuestra Diócesis, cuyo programa se emitió el domingo 27 de enero.

Tico Medina, galardonado la semana pasada con el Premio Bravo de Prensa que concede la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal, recordó la cruz “que me acompaña siempre” y las cruces de mayo de Granada.

El periodista atendió nuestros micrófonos tras la foto de familia con el resto de galardonados de los Premios Bravo, y cuya voz podéis escuchar en el programa emitido el domingo 27 de enero en Cope Granada, disponible en el enlace que figura más abajo.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas, y forma parte de la programación religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social para COPE Granada.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Mater Christi: 50 años después, el mismo Espíritu

En la antesala del acto de inauguración en Granada por el 50º...

El Año jubilar de las Comendadoras de Santiago, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido el 20 de julio en COPE Granada y COPE...

“Puentes de esperanza”, para acompañar en la soledad

“Acompañar a personas en situación de soledad no deseada, por circunstancias...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.