Textos para ayudar a reflexionar sobre la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia

El Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, en el Blog «Ciudad de Dios y de los hombres» inicia con un artículo la publicación de unos textos, que ayuden a reflexionar sobre el contexto y las fuentes culturales, filosóficas, políticas de la recientemente aprobada Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia. Unos textos que provoquen a pensar, que permitan tener un criterio fundamentado. Al menos para uno mismo y para la propia familia, para los amigos, para los compañeros de trabajo, para quien quiera leerlos o discutirlos.

 

«Es probablemente muy ingenuo, en el mundo en el que estamos, esperar que en un debate político se pueda introducir una razonable medida de razón. Y sobre todo si es uno de esos “debates” que enardecen a las personas, cargados de ideología, y que se agitan un poco artificialmente para que no haya en realidad verdadero debate sobre nada, para ocultar que en realidad el debate político ya no existe (y hace mucho que no existe), que sólo hay juegos de poder y de marketing». Así comienza Mons. Martínez su artículo, que puede leerse en www.ciudaddediosydeloshombres.org, www.arzobispodegranada.es y en la web www.archidiocesisgranada.es, en el apartado Arzobispo y Documentos.

Leer artículo en Blog Ciudad de Dios y de los hombres

Contenido relacionado

La actualidad diocesana del 14 de septiembre, en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de septiembre...

Confirmaciones en Gójar

El 13 de septiembre. 12 jóvenes y adultos recibieron el...

Hoy, con la Virgen de las Angustias

En su Ofrenda floral en la Basílica de la patrona de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.