Tercera sesión del II Ciclo de «Cine de Valores» que organiza la Cofradía de la Amargura

En el marco de los actos preparatorios de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura de Granada, el próximo viernes tendrá lugar la tercera y última sesión del II Ciclo de Cine y Valores Humanos y Cristianos que organiza la Cofradía de María Santísima de la Amargura.

El próximo día 23, la Hermandad de Santa María Madre de Dios y Cofradía de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura celebrará a las 20:30 horas, en la Casa de Hermandad del Huerto, «El Campanario», la última sesión del II Ciclo de Cine de Valores Humanos y Cristianos.

En la sesión, tras la proyección de la película, se realizará una charla y puesta en común orientada y dirigida por el hermano cofrade Ángel Henares.

Los organizadores de la iniciativa señalan que en el desarrollo de los dos ciclos de Cine de Valores, los asistentes han aprendido «a ver el séptimo arte con otros ojos, diferentes a los del consumo y a los de las películas que casi te obligan a ver por las modas, los consejos masivos».

Asimismo, añade el responsable de la Comisión para la Coronación Canónica, añade: «El cine es una fuente inabarcable de buenos valores, prácticas solidarias, buena toma de ejemplos de la vida cotidiana o de la vida excepcional de personajes a imitar».

La Cofradía de María Santísima de la Amargura invita a todas las personas que quieran participar a asistir a esta última sesión y reflexionar juntos sobre los valores humanos y cristianos del séptimo arte.

Contenido relacionado

Abierto el proceso de admisión en el CES “La Inmaculada” para los grados de...

Los nuevos alumnos de la Escuela de Magisterio “La Inmaculada” podrán...

Abierto el plazo para el Campamento Juvenil Diocesano 2021

La Delegación de Juventud de Granada convoca su campamento diocesano de...

Enlaces de interés