Celebraciones litúrgicas en la Catedral y la Capilla Real, donde podrán visitarse sendas criptas.
Las iglesias, parroquias y templos de la Archidiócesis celebrarán, junto con toda la Iglesia universal, la liturgia en la que imploramos la intercesión de los santos, conocidos y no conocidos, y rezamos por el descanso eterno de todos nuestros seres queridos difuntos, también por quienes nadie reza por ellos.
Se trata de la Solemnidad de Todos los Santos el día 1 y los Fieles difuntos el 2 de noviembre. En concreto, en la S.A.I Catedral las celebraciones eucarísticas ambos días serán a las 11 y las 12:30 horas, ésta última presidida por nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. Por su parte, en la Capilla Real, la Santa Misa será a las 10 horas.
VISITAS A LAS CRIPTAS
Además, con motivo de ambas festividades, podrá accederse a la cripta donde reposan tanto los restos de los canónigos catedralicios como de la Capilla Real, en sus respectivos templos. Así, podrá visitarse la cripta de la Catedral, ubicada en la nave central, antes de las 11 horas y en horario de tarde, es decir, no durante las celebraciones litúrgicas.
En la Capilla Real, podrá visitarse la cripta de los Reyes Católicos y donde descansan los capellanes reales tras la Santa Misa, para rezar un responso.

The post Solemnidad de Todos los Santos y Fieles difuntos first appeared on Archidiócesis de Granada.

 
                                    
