Solemnes vísperas en la Abadía del Sacromonte, para acoger al nuevo abad

Solemnes vísperas en la Abadía del Sacromonte, para acoger al nuevo abad

El lunes 15 de mayo, a las 19:30 horas.

La Abadía del Sacromonte acoge hoy lunes 15 de mayo la celebración de solemnes vísperas, con motivo del nombramiento del capitular D. Antonio Fernández Siles como nuevo abad de este monumento y templo que custodia las reliquias del patrón san Cecilio.

Las solemnes vísperas serán a las 19:30 horas y están invitados a asistir todos los fieles que lo deseen, así como la comunidad de religiosos y religiosas, consagrados y consagradas.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“La señal del cristiano es la Santa Cruz”: Homilía de Mons. José María Gil...

Homilía del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

Restaurado el Nazareno de la parroquia de Alfacar

Hoy Viernes Santo sale en procesión, tras su intervención dado el...

La actualidad diocesana del Domingo de ramos

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.