El organista de la Catedral de Granada falleció el 24 de junio. El Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez presidirá el martes, 30 de junio, el solemne funeral por D. Antonio Linares Espigares, organista y director del Coro de la Santa Iglesia Catedral de Granada, fallecido ayer. El solemne funeral tendrá lugar en la Catedral a las 20:30 horas.
Asimismo, el Arzobispo y el Cabildo Metropolitano expresan su profundo agradecimiento por el valioso y generoso servicio que, durante años, ha prestado D. Antonio a la vida litúrgica y cultural de la Catedral, y piden una oración por su eterno descanso.
Por su parte, el Vicario General D. Manuel Reyes oficiará esta tarde, a las 20:30 horas, la misa corpore in sepulto de D. Antonio Linares, en la parroquia de Jun, pueblo de donde era natal el organista y director del Coro de la Catedral granadina.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.