Septenario en honor al Cristo de la Salud del 19 al 25 de marzo en Santa Fe

Septenario en honor al Cristo de la Salud del 19 al 25 de marzo en Santa Fe

La Hermandad del Cristo de la Salud celebrará a partir de mañana, día 19, el septenario en honor a su titular que tendrá lugar en su ermita. Los cultos contarán con la celebración de dos Eucaristías a las 18 y 20 horas y con la Exposición y adoración del Santísimo. El septenario podrá seguirse en directo en la televisión diocesana vatelevision.com.

La Ermita del Cristo de la Salud acogerá del 19 al 25 de marzo la celebración del septenario dedicado a su titular y que está organizado por la hermandad. Los cultos comenzarán diariamente con la celebración de la Misa a las 18 horas. Después será la Exposición y adoración al Santísimo sacramento, seguida de la Eucaristía Solemne a las 20 horas que estará presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

El septenario también podrá seguirse en directo en la televisión diocesana vatelevision.com y está abierto a la participación de los miembros de la hermandad y fieles de la diócesis hasta completar aforo, en esta ocasión, más reducido en la ermita.

“Al Cristo de la Salud todos los santaferinos le pedimos y rendimos devoción. Para nosotros será una alegría la participación de todos aquellos que quieran venir a Santa Fe, Jesucristo es el que nos mueve a todos”, destaca D. José Antonio Piñar, Secretario de la Hermandad.

Las predicaciones a lo largo del septenario también contarán con la participación del Vicario General, D. Francisco Javier Espigares, también están invitadas varias corporaciones de la Semana Santa granadinas y congregaciones religiosas.

Una vez finalizado el septenario, el sábado 26 de marzo, tendrá lugar la procesión de la imagen a las 19 horas por las principales calles de la localidad y con el acompañamiento musical de la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Conservaba todo esto en su corazón”

Evangelio de hoy, sábado 25 de junio. Inmaculado Corazón de la...

IX Simposio Internacional “Más allá de la fe secular”

Faltan pocos días para el comienzo del 9º Congreso Internacional “Beyond...

Enlaces de interés