Con la Renovación Carismática del 9 al 11 de mayo, en la parroquia del Buen Pastor.
Este fin de semana, del 9 al 11 de mayo, la Renovación Carismática celebra en Granada su Seminario de vida en el Espíritu, abierta a la participación de todo el mundo, previa inscripción.
Se desarrollará siguiendo la modalidad de espiritualidad carismática, de efusión del Espíritu Santo. A lo largo del fin de semana, además de la Eucaristía diaria y de las ocasiones para compartir juntos, se llevarán a cabo cinco enseñanzas, que comenzarán con el anuncio del kerigma del Amor de Dios, y sucesivamente serán dedicadas a la fe y conversión, la Promesa del Padre en el Espíritu, la comunidad y la efusión en el Espíritu, concluyendo el domingo con el envío de los participantes tras la Santa Misa.
Los encuentros de los participantes comenzarán con una alabanza y adoración a Dios, así como la oración de sanación interior, en la espiritualidad de este movimiento. También habrá testimonios de cómo Dios toca la vida de las personas y la llena de su Presencia y ocasiones de recibir el sacramento del perdón de los pecados con sacerdotes disponibles para la confesión.
Este Seminario de vida en el Espíritu, que se convoca con el lema “Él salva a su pueblo de sus pecados Mateo 1:21b”, está abierto a la participación de todo el mundo que desee asistir, previa inscripción y aportación simbólica de 20 euros. Dará comienzo el viernes 9 de mayo a las 18 horas, en la parroquia del Buen Pastor, y concluirá el domingo por la tarde tras la Eucaristía.