Semanario Fiesta: La imagen original de la Inmaculada Niña saldrá en la procesión del Corpus Christi

En el último número del Semanario Fiesta, todo lo referente a la novedad de la procesión del Corpus Christi en Granada este año: la salida delante de la Custodia de la imagen original de la Inmaculada Niña procedente de México.

Estamos llegando a los últimos domingos del tiempo pascual y se va acercando la festividad del Corpus Christi. En Fiesta, conocerán lo relativo a esta talla original venida de México y que es la primera vez que está presente en España. Tendrán toda la información, la historia y la devoción a esta pequeña Virgen María, origen de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña, presente en Granada. Asimismo, disponemos de fotografías y de un vídeo preparado por el Secretariado de Medios de comunicación del Arzobispado de Granada.

Además, el Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix ofrece toda la actualidad, también de la Iglesia en Andalucía, con la publicación de una nota y un comunicado de la Asamblea de los Obispos del Sur de España, reunidos en esta semana para analizar, entre muchos otros temas, la enseñanza de religión y la educación.

Contamos también, con motivo de la Pascua del enfermo que celebramos este domingo, el testimonio de Luigi Novarese, quien fue un verdadero apóstol de los enfermos, y nos acercaremos, como siempre, a la cultura, en este caso con un libro titulado «Libertad en Razinger».

Las últimas palabras del Papa Francisco, la Palabra de Dios de este domingo y la liturgia, donde conoceremos qué es una Coronación Canónica, completan los contenidos del Semanario Fiesta.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Contenido relacionado

Enlaces de interés