Se inauguran los Servicios Religiosos del Hospital Campus de la Salud

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, presidió en la tarde de ayer a las 19:00h, la Eucaristía de bendición de los Servicios Religiosos del nuevo hospital situado en el Parque Tecnológico de la Salud, acompañado por miembros del personal médico, pacientes del centro y sus familiares.

Con motivo de la inauguración de los Servicios Religiosos Católicos del nuevo Hospital Campus de la Salud, el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, presidió ayer la Eucaristía junto a los concelebrantes y capellanes del hospital, José Luis Pulido, Francisco Ordóñez, y el delegado de la Pastoral de la Salud, José Gabriel Martín. En un acto al que acudieron miembros del personal sanitario, y pacientes del hospital acompañados por sus familiares, D. Javier procedió a la bendición de los allí presentes y de la capilla en el transcurso de la misa.

«El sufrimiento forma parte de nuestra condición humana, las enfermedades nos ayudan a volvernos a Dios. El dolor es un camino que hace resplandecer al final la bondad infinita de Dios. La fe es un tesoro que no se compra en ninguna farmacia sino que se lo da el Señor a todo aquel que lo busca con sencillez «, afirmó durante la homilía.

 

HORARIOS DE LOS SERVICIOS RELIGIOSOS

Los Servicios Religiosos del hospital celebrarán misa diaria a las 19:00h de la tarde y funcionarán ininterrumpidamente las 24 horas del día para atender a quién lo necesite. «Nuestra misión principal es estar al lado del enfermo y de sus familiares. Estamos aquí para cuidar especialmente de su espiritualidad y mundo interior», resaltó D. José Luis Pulido, capellán del hospital.

Contenido relacionado

Enlaces de interés