Salida extraordinaria de la Entrada de Jesús en Jerusalén y reapertura de los cultos

Saldrá en procesión por primera vez, después de 18 años, desde la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, con motivo de su primer centenario de la hechura y bendición de su Sagrada Imagen.

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz celebra mañana sábado, día 3, su salida extraordinaria con la que celebra el primer centenario de la hechura y bendición de su Sagrada Imagen Jesús de la Entrada en Jerusalén. La Sagrada Imagen volverá a salir de su sede canónica original, la iglesia parroquial San Andrés Apóstol, que reabrió al culto el pasado domingo día 28, Solemnidad de la Ascensión del Señor, tras la Eucaristía de acción de gracias presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

Según informa la Ilustre Cofradía, las puertas de la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol permanecerán abiertas durante toda la mañana del sábado, 3 de junio, en horario de 11 a 14 horas, “para que puedan acercarse todos los granadinos a contemplar el paso acabado y la reciente restauración de la iglesia”. Asimismo, el domingo, la cofradía de la Borriquilla celebra sus cultos mensuales en dicha iglesia parroquial a las 12 horas.

ITINERARIO
La salida extraordinaria comenzará a las 18 horas, desde el templo ubicado en la calle Elvira, con el siguiente itinerario: calle Elvira con dirección al Arco de Elvira, calle Profesor Emilio Orozco, calle Gran Vía, Avda. de la Constitución, Jardines del Triunfo (Estación a los pies de la Inmaculada), San Juan de Dios (Estación en la Basílica), Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Estación en el Santuario), calle Gran Capitán, calle Duquesa, calle Málaga, calle Escuelas, Plaza de la Universidad (Estación en la iglesia parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor), Plaza de la Encarnación, calle Niños Luchando, calle Cocheras de Santa Paula, calle Santa Paula, calle Marqués de Falces (Estación en las Religiosas de María Inmaculada del servicio doméstico), calle Elvira y regreso a su templo, la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, a las 22.30 horas.

Contenido relacionado

Concierto al aire libre de Jesús Cabello en La Inmaculada

Ya están disponibles las entradas para el próximo concierto en Granada...

Fray Severino Calderón elegido nuevo presidente de CONFER Granada

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) en Granada ha elegido para...

Enlaces de interés