“Sal de tu tierra: desaprender y crecer”, nueva ponencia del Aula de Formación Permanente de Cáritas 2017

Mañana, miércoles 26 de abril, se celebrará una nueva sesión del Aula de Formación Permanente 2017 de Cáritas con una conferencia titulada: “Sal de tu tierra: desaprender y crecer”, que será impartida por D. Emilio López, responsable de Voluntariado de Cáritas Española, en el Centro Cultural Nuevo Inicio a las 18 horas.

En la jornada de mañana, día 26, se celebrará una nueva ponencia en el Aula de Formación Permanente 2017 de Cáritas titulada: “Sal de tu tierra: desprender y crecer”, con la que finalizará este ciclo formativo anual celebrado de enero a abril y dirigido a todos los agentes de pastoral de Cáritas diocesana.

La conferencia será impartida por D. Emilio López, responsable del Voluntariado de Cáritas Española, como un espacio de reflexión y definición de las nuevas líneas de trabajo diocesanas en el Centro Cultural Nuevo Inicio a las 18 horas. La entrada será libre.

Para los arciprestazgos de Motril, la Costa y Alpujarra la conferencia se impartirá en la jornada del jueves, 27 de abril, en la parroquia de la Divina Pastora de Motril a las 19:30 horas.

Contenido relacionado

“La peregrinación a Medjugorje ha sido espectacular”

Alrededor de 50 granadinos regresaron de su peregrinación a Medjugorje la...

«Comunión, participación, misión»

La Iglesia se prepara para el “Sínodo de la sinodalidad”....

Enlaces de interés