Sacramento de la Confirmación para un grupo de jóvenes en Armilla

Con el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.


Tras su formación en los dos últimos cursos pastorales, un grupo de jóvenes han recibido el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Miguel Arcángel, en Armilla, de manos del arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. Todos ellos pertenecientes a tres grupos de catequesis.

Junto a ellos también han recibido este Sacramento una mujer adulta que está participando en el Grupo de Catequesis para Adultos que ofrece la parroquia, los viernes cada quince días, informó su párroco D. Antonio Luis Martín.

Por primera vez desde su titularidad como arzobispo de Granada, Mons. Gil Tamayo presidió la Eucaristía en esta parroquia, a la que asistieron catequistas y padrinos, entre otros fieles, para acompañar a los confirmandos.

Durante su homilía, el arzobispo de Granada habló sobre la riqueza de los dones del Espíritu, alentando a los jóvenes a dejarse transformar por ellos. “La celebración transcurrió en un ambiente sencillo y festivo, con la emotividad de ver a otros cristianos jóvenes querer vivir su fe”, señaló el párroco D. Antonio Luis.

 

The post Sacramento de la Confirmación para un grupo de jóvenes en Armilla first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homilía en el Sacramento de la Confirmación en la víspera de la Solemnidad de...

El 25 de mayo de 2024, en la S.A.I Catedral.  Homilía de...

La vida contemplativa, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 24 de...

Horarios litúrgicos de Corpus Christi, en la catedral

Con las celebraciones del jueves 30 de mayo, la Solemnidad el...

Enlaces de interés