Sacramento de la Confirmación para 13 personas de la pastoral gitana

Entre ellos había una famiia compuesta por el padre, hijos y la nuera.

Este fin de semana, 13 personas adultas de la pastoral gitana recibían el Sacramento de la Confirmación de manos del arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. Aunque la mayoría de ellos son jóvenes, entre los confirmandos se encontraban una familia, ya que el padre, hijos y nuera se confirmaron en la misma celebración.

Al Sacramento también asistieron los catequistas que guiaron su formación. Junto a Mons. Gil Tamayo, fue concelebrado por los sacerdotes D. Manuel Mingorance, párroco de la Sagrada Familia, así como D. Antonio Hernández Carrillo y D. Julio Rodríguez Maldonado.

“Fue una celebración muy festiva por la ilusión con que recibieron este Sacramento y por los cantos de la misma, haciendo hincapié el señor arzobispo a que viviesen la Fe desde su propia cultura”, explica el sacerdote D. Manuel Mingorance.

Tras el Sacramento los confirmandos, sus familias y asistentes, así como el arzobispo, compartieron juntos un ágape “en el que disfrutamos también un ratito de la presencia de D. José María”.

The post Sacramento de la Confirmación para 13 personas de la pastoral gitana first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Confirmaciones en Motril

De las parroquias de las Angustias y Divina Pastora.  El sábado 13...

“Necesitamos recuperar la vitalidad cristiana de los primeros testigos de Jesús”

Homilía de Mons. Gil Tamayo en la Eucaristía en el III...

El Archivo y Biblioteca de la Abadía del Sacro Monte abren de nuevo al...

A partir del 25 de abril. El Archivo y Biblioteca de la...

Enlaces de interés