Sábado de Oración y Reconciliación con el Señor en la Catedral de Granada

El próximo sábado es el tercero del mes, y por ello los jóvenes diocesanos invitan de nuevo a los jóvenes diocesanos a la oración y adoración ante el Santísimo Sacramento en la Catedral.

La vigilia de oración comenzará a las 21 horas y se enmarca en la iniciativa diocesana, con vocación misionera, llamada «Al calor de Jesús», por la que los terceros sábados de mes las puertas de la Catedral se abren a partir de las 20:30 horas para la oración y adoración ante el Señor.

Se trata de una iniciativa promovida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, que se puso en marcha a finales del curso pasado, con la que se invita a todas las personas a entrar en la Catedral y vivir un momento de encuentro con el Señor.

Durante la oración y adoración al Señor, habrá sacerdotes administrando el Sacramento del Perdón de los pecados.

Diversos grupos diocesanos participarán en esta iniciativa, promovida por la Pastoral de Juventud, entre ellos la Pastoral Universitaria, los seminaristas diocesanos o distintas comunidades religiosas de nuestra Diócesis.

Antes del comienzo de la vigilia, algunos jóvenes saldrán en grupo y entorno a la Catedral invitarán a otros jóvenes y adultos a entrar al templo catedralicio para participar en un encuentro personal con el Señor, por lo que tiene un carácter misionero.

La vigilia de oración concluirá a las 22 horas tras la acción de gracias y bendición final.

Contenido relacionado

“La religión hace de lo humano algo mucho más humano”

El presbítero D.Enrique Gervilla celebra este año su 50 aniversario de...

Restaurada y rehabilitada la fachada y portada de la iglesia de Santiago, en Granada

El Arzobispado ha invertido íntegramente 42.000 en recuperar la piedra, que...

Dúrcal celebra la Confirmación de un grupo de 21 jóvenes

La Iglesia parroquial de La Inmaculada acogió el 13 de mayo...

Enlaces de interés