Rosario y Eucaristía por la vida

El sábado día 12, con la Pastoral diocesana de Familia, en la parroquia Inmaculada Niña.

El 25 de marzo es el día de la Encarnación del Señor y por ello Jornada por la Vida. Con motivo de esta festividad, en la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la Pastoral Familiar programa unos días antes una celebración para festejar el don de la vida y dar gracias a Dios. Esta celebración por la vida en la Diócesis de Granada tendrá lugar el sábado día 12 en la parroquia de Inmaculada Niña (C/ Mercedes Gaibrois, 37), donde se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario por la vida, a las 18 horas, y, posteriormente, la Eucaristía, a las 19 horas.

Todas las personas que lo deseen están invitadas a compartir en esta ocasión para dar gracias a Dios por el don de la vida y por la Encarnación de su Hijo, que padeció, murió y resucitó por nuestra vida y liberarnos del mal, el pecado y la muerte, en los misterios de los que hacemos memoria en los días de Semana Santa.

Precisamente, al coincidir la Solemnidad de la Anunciación y Jornada por la Vida con la Semana Santa –este año el 25 de marzo es Viernes Santo-, la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española ha trasladado la celebración de dicha Jornada por la vida al 4 de abril. No obstante, en Granada también se celebrará el sábado día 12 con el rezo del Santo Rosario por la vida y la participación en la Eucaristía.

Asimismo, para celebrar la Pascua en familia tras la Semana Santa, la Pastoral diocesana de Familia participará en el Vialucis que tendrá lugar el día 2 de abril en la parroquia de Inmaculada Niña, tras la Eucaristía de la tarde, a la que están invitados a participar todo el mundo que lo desee.

Contenido relacionado

Enlaces de interés