Reunidos en Granada los Obispos de la Provincia Eclesiástica

En el Seminario Mayor.

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Granada, presididos por nuestro arzobispo metropolitano D. José María Gil Tamayo, se reunieron el martes día 3 en el Seminario Diocesano Mayor San Cecilio, en la segunda reunión periódica del curso pastoral.

Los obispos trataron diversos temas de actualidad que afectan a la vida de la Iglesia en la provincia. La próxima reunión se realizará en el mes de octubre.

Contenido relacionado

La Patrona de Granada cambia de casa para seguir recibiendo a sus hijos

El 30 de agosto. La Virgen de las Angustias, Patrona de...

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios renueva su comedor social

Para reforzar la atención a personas vulnerables. La Orden Hospitalaria de...

Granada acoge la IV Copa Nacional de Seminarios

Del 31 de agosto al 4 de septiembre. Granada se convertirá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.