Retransmisión en directo en VA Televisión del Corpus Christi en la Catedral

Retransmisión en directo en VA Televisión del Corpus Christi en la Catedral

En www.vatelevision.com, el jueves 3 de junio, a las 10 horas.

La Catedral acogerá la gran celebración de la fiesta de Jesús Sacramentado el jueves 3 de junio, a las 10 horas. A esa hora comenzará la Eucaristía, que concelebrará junto a nuestro arzobispo D. Javier parte del clero diocesano. Tras la Eucaristía, tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento llevado en un pequeño trono con andas, que recorrerá una de las naves laterales, para incorporarse por el crucero y dirigirse hacia el altar desde la nave central.

La celebración del Corpus Christi del 3 de junio podrá seguirse en directo por internet en la televisión Virgen de las Angustias, en www.vatelevision.com. También podrá seguirse las celebraciones de la Octava del Corpus, que también tendrán lugar en la Catedral desde el 4 al 10 de junio, a las 19 horas, con el rezo del Santo Rosario, la Eucaristía y la breve procesión claustral con el Santísimo Sacramento.

Tanto a la celebración del Corpus el jueves 3 como a la Octava, podrá asistirse de manera presencial, hasta completar aforo, y cumpliendo con las medidas sanitarias de mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El atractivo de cursar la clase de Religión

Campaña de las Delegaciones de Enseñanza en Andalucía, para promover la...

Calendario de Jornadas y Colectas en España

La LXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (celebrada del 23 al 27 de...

Enlaces de interés