Retransmisión del inicio de los cultos a la Virgen del Rosario con la presencia del Cardenal Fray Carlos Amigo, en VA Televisión

Retransmisión del inicio de los cultos a la Virgen del Rosario con la presencia del Cardenal Fray Carlos Amigo, en VA Televisión

En el marco de la primera jornada de cultos en honor a la copatrona de Granada, el próximo 7 de octubre, en la Iglesia de Santo Domingo, tendrá lugar a las 19 horas la Exposición del Santísimo, rezo del Rosario y la Eucaristía a las 20 horas que presidirá Mons. Carlos Amigo Vallejo. Los cultos podrán seguirse en este día, en directo, en vatelevision.com.

El próximo 7 de octubre, el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla, presidirá la Santa Misa en la Festividad de Nuestra Señora del Rosario que tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo. Los cultos comenzará a las 19 horas con el Exposición del Santísimo, rezo del Rosario, y celebración de la Misa a las 20 horas. Esta primera jornada de cultos podrá seguirse en directo por la televisión diocesana Virgen de las Angustias en vatelevision.com.

En la festividad de Nuestra Señora del Rosario que se celebra cada 7 de octubre, este año además se conmemora el 450º aniversario de la Victoria Naval de Lepanto, una doble celebración en la que la Archicofradía ha querido invitar y contar con la presencia del Cardenal Fray Carlos Amigo.

Mons. Carlos Amigo pertenece a la Orden franciscana de frailes menores, unida y hermana desde sus orígenes con la Orden de predicadores. El cardenal ya ha visitado en otras ocasiones Granada presidiendo también otras celebraciones en distintos puntos de nuetra diócesis como el Monasterio de la Madre de Dios, en las Comendadoras de Santiago, en el Convento de los Capuchinos, así como en diversas hermandades de la Semana Santa granadina.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés