Retiros de Cuaresma en Granada

Con la Pastoral de la salud y el Movimiento de Apostolado Seglar para mayores Vida Ascendente.

En este tiempo de Cuaresma, las delegaciones pastorales, grupos diocesanos, carismas, congregaciones y movimientos celebran sus retiros de Cuaresma para vivir este tiempo litúrgico hacia la Pascua de Resurrección con la conciencia plena de que el Señor se entregó, murió y resucitó para que el pecado, ni el mal, ni la muerte tengan la última palabra en nuestra vida.

Entre esos retiros de Cuaresma está el de la Pastoral de la salud, que se celebra el jueves día 26, ofrecido por la Carmelita Misionera hermana Francisca Barrigós Andrés. Este retiro tendrá lugar en la Capilla de las Siervas de María y Ministras de los Enfermos (C/ Niños Luchando, 8, junto a Plaza de la Universidad), a las 17 horas, con el título «Cambiar la mirada y el corazón».

Por otra parte, el Movimiento de Apostolado Seglar para Jubilados y Mayores Vida Ascendente celebra una convivencia y reflexión sobre la Cuaresma, a cargo de su Consiliario en Granada, D. Antonio Bonilla. La convivencia lleva por tema «¿Cómo vivir la Cuaresma?» y está abierta a la participación y asistencia de todas las personas que lo deseen. Esta convivencia con Vida Ascendente se celebrará el lunes día 2, a las 17:30 horas en la residencia de los padres Capuchinos (Avda. Divina Pastora), junto a la iglesia de Fray Leopoldo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés