Retiro de oración con la Familia Misionera Verbum Dei

Serán unas jornadas de oración que pretenden ser un momento de reflexión sobre la situación del mundo y la urgencia de la misión.

El próximo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, la Familia Misionera Verbum Dei celebrará un retiro de oración en la Casa Diocesana de Espiritualidad de La Zubia.

El retiro comenzará el viernes a las 9 horas y finalizará el domingo en torno a las 16 horas. Asimismo, el domingo se celebrará la Santa Misa a las 13 horas.

Todas las personas que lo deseen pueden participar en este retiro. Para inscribirse o solicitar más información, se puede llamar al teléfono 958-256-375.

VERBUM DEI

La identidad de la Familia Misionera Verbum Dei queda expresada en su mismo nombre: ser «familia», profundamente «misionera», al servicio del anuncio de la Palabra de Dios. La Familia Misionera Verbum Dei reúne en su seno personas o grupos de todo estado de vida, edad, cultura y condición social, que participan en una misma vocación a ser «Verbum Dei». A todos nos une la común llamada a identificarnos personal y comunitariamente con Jesús, revelando en nuestra vida el rostro de Dios uno y trino.

Su finalidad es la vivencia y propagación del Reino de Dios a través de la oración, el testimonio de vida y el ministerio de la Palabra, formando apóstoles de Cristo y generando comunidades evangelizadoras.

Contenido relacionado

Santa Dorotea de Montau

Acusada de bruja y maltratada por su marido, la pocala Dorotea...

El X Encuentro mundial de las familias en Roma, en los medios de comunicación...

Entrevista con los delegados de Pastoral Familiar, que conocen de primera...

Enlaces de interés